Seleccionar página

Desde las Secciones Sindicales de la CGT, en el Transporte Sanitario de Catalunya, de forma conjunta y unánime, mandamos todo nuestro apoyo y fuerza a las compañeras/os de NISSAN.

Son momentos duros y muy complicados para miles de trabajadoras/es del sector del automóvil. Un sector que debe unirse, y al que le debemos mostrar sororidad en cada una de sus movilizaciones.

El pueblo, más allá de los trabajadores/as afectadas/os, debe mostrar la unión de la clase obrera ante las multinacionales y gobiernos que campan a sus anchas. Gobiernos que dan total inmunidad a las multinacionales, que mediante reducciones de impuestos, reformas laborales, concesiones, u otros favores, hacen que aumenten sus beneficios, y convierten a nuestro pueblo en un jugoso caramelo de magnates y grupos inversores. Los mismas que NO reparten con la clase obrera sus beneficios, pero que no dudan en compartir sus “pérdidas” con las/los trabajadoras/es, cuando las expectativas en sus beneficios se reducen

Desde las S.S de CGT en el Transporte Sanitario, creemos que los gobiernos deben de actuar de inmediato con multinacionales y grupos inversores  que muestran poca ética o cero compromiso social, como es el caso de NISSAN. Por ello, solicitamos al gobierno la expropiación y nacionalización de todas aquellas multinacionales que sin ningún pudor, mandan a la calle a miles de trabajadores/as. 

Nuevamente, la clase obrera debe apoyarse mutuamente mostrando la empatía y sororidad de la que estamos hechos.

APORTAMOS EL N.º DE CUENTA DE LA CAJA DE RESISTENCIA DE LAS COMPAÑERAS DE NISSAN

ES21 – 0049 – 1944 – 2623 – 1003 – 0440

Salud y fuerza en la lucha compañeros/as, estaremos a vuestro lado. 

Sección Sindical de la CGT en Ambulancias FALCK-VL
Sección Sindical de la CGT en Ambulancias EGARA Lleida, Tarragona i Terres de l’Ebre
Sección Sindical de la CGT en Ambulancias LA PAU
Sección Sindical de la CGT en Ambulancias TSC
Sección Sindical de la CGT en Ambulancias VILA I GRISOL
Sección Sindical de la CGT en Ambulancias DOMINGO
Sección Sindical de la CGT en Sistema de Emergencias Médicas (SEM)