
¿Por qué la CGT?
Mi elección fue clara, la contundencia, el conocimiento y las ganas que me han demostrado las/los compañeras/os del lote K es lo que me ha llevado a dar el paso hacia delante y tener más ganas que nunca de representar a mi lote, pero también la de luchar por mejorar nuestras condiciones e igualarlas a las del lote K, en el que su lucha le hace tener una serie de condiciones muy distintas a las nuestras aún siendo la misma empresa.
¿Cuál es tu objetivo como delegado?
Luchar por llegar aquellas mesas en las que parecen no importarles nuestra labor social y ejemplar en el que nos dejamos la piel día a día, así como la obtención de aquellas condiciones que sean justas e iguales a otros, para una misma labor.
¿Cuáles son tus Prioridades?
Estar junto a todos/as mis compañeros/as en el día a día y solventar aquellos conflictos a los que nos podemos enfrentar como clase obrera y que pueden generar un malestar en todos/as.
¿Crees que con la CGT en la mesa de negociación cambiaría algo?
Es evidente que cuando hablamos de CGT, hablamos de un sindicato que no se doblega ante la patronal, y que las migajas solamente las quiere para las palomas. El poder que les otorga el apoyo mutuo entre diferentes sectores, hace temer a la patronal ante acciones sindicales contundentes en las que incluso pueden poner en peligro su posición y las de sus empresas.