
Los falsos rumores corren demasiado rápido por FALCK, y parece ser que pueden existir intereses sindicales de algunos para señalar lo malos que son los otros, con la cooperación de gente sin principios que mueve información falsa, creando malestar entre los/las compañeros/as.
Nuestra forma de trabajar siempre ha sido honesta, transparente y directa. Desde la CGT no nos andamos con tonterías cuando se trata de situaciones que pueden afectar o interferir en la vida de nuestros/as compañeros/as, Y esa seguirá siendo nuestra línea a seguir. Como ejemplo, la misma semana realizamos una reunión online (un domingo) para todo el sector, con tal de solventar e informar de la situación de los calendarios.
En la actualidad, la empresa sigue sin pronunciarse ante una situación que nos preocupa a todos/as, y es la principal pregunta que le realizamos día tras día sin obtener una respuesta oficial.
Pero a la situación comentada en el párrafo anterior, le sumamos la mala fe de algunos/as compañeras/os y sindicatos, capaces de crear un malestar generalizado entre los/las compañeros/as mediante rumores y falsas noticias en referencia a los calendarios. Unos rumores falsos que pueden llegar afectar de manera personal a la vida de todos/as, e incluso aumentar las bajas por ansiedad.
Siendo conocedores de la incertidumbre que esta situación puede crear en todos/as, os pedimos paciencia y confianza en los/las delegados/as, puesto que en el momento de que tengamos conocimiento o información sobre ello, la compartiremos de inmediato por las vías oficiales. Pero consideramos que es de gran importancia NO COMPARTIR o EXTENDER noticias o rumores falsos que puedan crear un mal ambiente laboral entre la clase obrera.
Sección Sindical de Falck