¿Somos culpables?

Sí, lo reconocemos.

Somos culpables, por no estar de acuerdo con el Real Decreto de jornadas especiales.

Somos culpables, por denunciar que somos sanitarios y que no entendemos qué hacemos en un convenio que pertenece al Transporte. Lo que está ocurriendo es consecuencia directa. Queremos seguir haciendo los turnos de 12 y 24 horas, pero que se regulen en el ámbito sanitario.

Somos culpables por exigir la internalización del Servicio de Ambulancias en Cataluña. Que SEMSA asuma, en su totalidad, los servicios de TSU y TSNU. El personal SEM no está afectado por este RD ni tampoco lo están sus jornadas de 12 y 24 horas. Su convenio está adscrito al sector sanitario. De hecho, el convenio SEM permite permutas en las unidades de 12 horas para realizar 24 horas.

Somos culpables, por denunciar que los TES somos personal sanitario, tanto si trabajamos en SEM, como si lo hacen en estas empresas que mantienen nuestro convenio en el Transporte, gracias a algunos sindicatos que firman vergonzosas negociaciones.

No somos Transportistas, somos Sanitarios

Somos culpables, por poner en evidencia que las empresas amenazan con la jornada de 8 horas y que lo hacen con la complicidad de los sindicatos presentes en la mesa de convenio. Las horas de cada jornada laboral se establece en las negociaciones del convenio, es sencillo, llevamos este convenio al sector sanitario. Otra cosa es que nos quiera hacer creer que esto es muy difícil o prácticamente imposible.

NO NOS VENDEMOS!!! NO NOS RENDIMOS!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.