
Pues es sencillo, votando a la CGT votáis honestidad, claridad, transparencia, valores y principios. Y si, no somos perfectos y seguramente en cuatro años que tendremos por delante existirán muchos aciertos, pero también errores. Y cuando los tengamos, daremos la cara y aceptaremos aquellas críticas que nos haga crecer como personas, pero sobre todo, como delegados/as de la CGT.
Si preguntáis a los/las compañeros/as del lote K, veréis que los principios que constan en el primer párrafo son reales, y que ya los llevamos aplicando desde hace años. En el que no solo se asesoramos a los/las compañeros/as del sector, si no en el que también hemos asesorado y seguiremos asesorando sin compromiso a los familiares, ofreciendo el acompañamiento para que sus derechos sean respetados, independientemente del sector o su afiliación. Y ahora toca traer todo ese trabajo a nuestro lote, para mejorar y lograr todas esas mejoras que merecemos.
¿Qué hicimos?
- Poner una demanda para obligar a sindicatos y patronal negociar una subida del precio hora
- Denunciar las bancadas y las sillas para que las modificarán
- Denunciar la ausencia del lote completo de uniformidad
- Denunciar y ganar que no se pueda aplicar descuento por la uniformidad al personal que finaliza contrato
- Denunciar el calor extremo de en las cabinas asistenciales para que lo repararán
- Denunciar y ganar la conversión de 86 contratos en prácticas a indefinidos, con el abono del 100% desde el primer día
- Establecer diálogo con los grupos parlamentarios para llevar al parlamento la ley de internalización
- Denunciar ante la Autoridad Laboral las lesiones producidas por sobresfuerzos para que mediante su resolución poder llevar a cabo una demanda y que nuestras lesiones sean reconocidas como enfermedad laboral
- Denunciar la falta de medidas de prevención e incumplimiento en la uniformidad, medidor de CO2, ausencia de PT-FOLD y la falta de protocolos en el TSNU
- Denunciar la no remuneración del dispositivo de localización, el aviso el día de antes u horas antes del cambio o asignación de turnos fuera de la jornada laboral del trabajador vulnerando así su derecho a la desconexión y la utilización su dispositivo
- Denunciar la interpretación y aplicación de los permisos, así como la documentación excesiva que solicita la empresa vulnerando la privacidad de datos
- Denunciar los contagios que se producen por la ausencia de limpieza en las bases
Nuestra base siempre será el diálogo, pero en aquellas cuestiones en las que no lleguemos acuerdos o nos intenten marear, continuaremos denunciando todas y cada una de las irregularidades que cometa la empresa sin piedad alguna.
Tú decides si quieres a gente acomodada que no ha cambiado más que el sitio a sus amiguetes, o aquellos/as que tenemos ganas de cambiar de una maldita vez todas aquellas cosas de las que tantas veces nos hemos quejado en las puertas de los hospitales…
¡¡No nos falléis, nosotr@s no lo haremos!!
NO TE DEJES ENGAÑAR POR AQUELLOS QUE NO DOBLAN EL LOMO, O QUE TIENEN FAMILIARES EN LA DIRECCIÓN Y DICEN HACERLO TODO…