NUESTROS MEJORES DESEOS PARA TODOS/AS


Estimados compañeros/as,

Queremos expresar con este pequeño detalle nuestro reconocimiento y gratitud a aquellos/as compañeros/as que están dedicando su tiempo y esfuerzo para proteger y ayudar a la población (TSNU/TSU), a pesar de dejar atrás a lo más importante de sus vidas, sus familias.

Lamentablemente, observamos con decepción que el esfuerzo desplegado no se ve correspondido en los pluses otorgados, cifras que rozan lo ridículo (6,08 euros/hora). Este plus entre otros muchos resultan vergonzosos en días tan especiales y únicos, pero es considerado razonable y justo por nuestra querida ACEA y los sindicatos del pacto de la vergüenza (2%).

Hoy, a diferencia de muchos/as, aquellos liberados que respaldan nuestros pluses y condiciones, estarán disfrutando y compartiendo momentos con sus familias, mientras que tú, yo y otros tantos seguiremos trabajando en condiciones nefastas y con unos pluses que no compensan ni lo más mínimo. Estas condiciones distan mucho de las prometidas por los mismos, que incluso llegaron a decir que la mejor opción era luchar por la equiparación con el famoso lema de “CAMÍ CAP AL SEM”, y así estamos… cobrando menos que hace algunos años, y algunos/as olvidándose de lo que sí que es importante, internalizar.

No queremos ser insistentes, así que simplemente nos gustaría desearos que tengáis una buena despedida de año y una mejor entrada al 2024. Esperamos que este nuevo año traiga consigo mejores condiciones y derechos para todos/as nosotros/as, acompañado de un sindicalismo real que no nos venda, pero sobre todo, que esté lleno de salud.

Atentamente,

Sección Sindical de la CGT en Falck

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.