NO SOMOS COMO EL REY, PERO TAMBIÉN OS FELICITAMOS LAS FIESTAS

En este mensaje de felicitación navideña, los delegados de la CGT en ambulancias queremos expresar nuestros mejores deseos a todos/as los/las compañeros/as del servicio de ambulancias. Así como también, nos gustaría destacar la lucha y el esfuerzo que este año se ha realizado, y que nos han aportado pequeñas victorias. Muy a pesar, de los pactos no deseados firmados por “los de siempre”, que nos devolvieron a la casilla de partida. Aun así, continuaremos luchando incansablemente contra la precariedad y las injusticias, aunque por ello se nos etiquete de rebeldes y conflictivos/as.

A todo ello, añadir el agradecimiento por el apoyo y la confianza que nos habéis otorgado y nos otorgáis en el día a día, considerándolo como algo fundamental para seguir avanzando. Sin duda, un año más, los/las delegados/as de la CGT nos reafirmamos en nuestro compromiso de seguir luchando incansablemente con el único y principal objetivo de mejorar la situación de todos/as. Y por supuesto, haciendo especial énfasis en la creencia de un sindicalismo honesto, sin liberados, y sin deudas pendientes con la patronal.

Para finalizar, no queremos olvidarnos de aquellos/as compañeros/as que en unos días tan señalados se quedan cuidando de la ciudadanía. Eso sí, a cambio de nuestro enorme esfuerzo y gran labor, recibimos una brutal falta de reconocimiento de las administraciones públicas, y unos pluses ridículos que no logran compensar ni un mínimo la pérdida de momentos familiares que seguramente serán irrepetibles.

Por estos y otros muchos motivos, es hora de igualar la balanza hacia el lado de la clase trabajadora.  

FELICES FIESTAS A TODOS/AS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.